CONDICIONES DE COMPRA

1. INTRODUCCIÓN

AROMAFY SL en cumplimiento de la Ley 34/2.002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás normativa de desarrollo, ha elaborado las presentes Condiciones de Compra para el proceso de contratación de los artículos ofertados en la web www.aromahome.es

El presente documento (en adelante las “Condiciones”) constituye un acuerdo comercial que vincula al Usuario (en adelante “Cliente” o “Usuario”) y AROMAFY SL (en adelante “AROMAFY”). Las presentes Condiciones establecen los derechos y obligaciones del Cliente y de AROMAFY y determinan DE FORMA EXPRESA, CLARA, COMPRENSIBLE E INEQUÍVOCA la identidad del titular del Sitio Web, las características de los artículos AROMAFY, los precios, formas de pago, el proceso de compra, garantías, devoluciones y cualesquiera otras circunstancias relativas a la compra de artículos AROMAFY. 

Todos los artículos AROMAFY que se ofertan en su Sitio Web, son vendidos directamente por AROMAFY SL (en adelante, AROMAFY) con domicilio en Calle Casp 63, 08010 Barcelona (España), conCIF B02673077, titular de la marca AROMA HOME. 

El Cliente al hacer un pedido, acepta expresamente estas Condiciones, así como la Política de Privacidad y, el Aviso Legal que se encuentra en la Web www.aromahome.es por lo que, si el Cliente no está de acuerdo con las mismas no debe registrarse, ni navegar por la Web, ni hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrán ser modificadas por AROMAFY en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que el Cliente debe leerlas antes de efectuar cada pedido, siendo vinculantes las Condiciones vigentes en el momento de realización del pedido. 

AROMAFY a través de su Sitio Web ofrece los artículos AROMAFY, las 24 horas del día, todos los días del año. No podrán realizar pedidos los menores de edad.

2. REGISTRO EN WEB

El usuario no tendrá la obligación de registrarse como cliente, pero sí deberá facilitar los datos personales necesarios para realizar el envío y, en su caso, la facturación como son el nombre y apellidos, dirección y teléfono. 

La no respuesta o inexactitud en los datos personales impedirá el registro del usuario como Cliente registrado o como invitado en el Sitio Web. Todos los datos personales que se proporcionen estarán sujetos a nuestra Política de Privacidad. 

Antes de finalizar el registro, independientemente de que sea como Cliente registrado o como invitado, el usuario deberá aceptar obligatoriamente las presentes condiciones de compra. 

3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente está obligado a: 

  • Comunicar de manera cierta y correcta a AROMAFY, los datos personales necesarios para la entrega de los pedidos.
  • Al pago de los artículos AROMAFY que hubiese comprado a través del Sitio Web y a los gastos de envío, en aquellos casos que los hubiere.
  • El Cliente no podrá realizar ningún pedido fraudulento o falso. AROMAFY se reserva el derecho de anular el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes en caso de tener motivos razonables para considerarlo como tal.
  • A no llevar a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en el funcionamiento del Sitio Web.

4. TERRITORIO DE ENTREGA

Los artículos AROMAFY se entregan exclusivamente en los países en los que nuestro Sitio Web está disponible. De este modo, cada país tiene su Sitio Web con sus propios artículos, precios y gastos de envío que pueden variar. El sistema reconocerá automáticamente el país de acceso. 

5. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El Cliente deberá acceder al Sitio Web para adquirir los artículos AROMAFY, teniendo a su disposición la siguiente información:

  • Descripción del artículo, referencia, tamaño, características, colores, descripción olfativa y fotografía
  • Precio por unidad
  • Gastos de envío
  • Condiciones de validez de la oferta, en su caso

Una vez elegido el artículo, el Cliente deberá añadir a la cesta pinchando sobre el botón “COMPRAR” las unidades que desea adquirir de cada artículo, el tamaño, el color…etc. Una vez incorporados en el carrito los artículos elegidos, el Cliente podrá acceder al resumen de la selección de los artículos pulsando en el carrito en la parte superior derecha de la página, donde aparece un resumen de los artículos seleccionados. Si el Cliente quiere modificar cantidades o eliminar artículos o realizar la compra deberá pulsar en el carrito en la parte superior derecha, y en “VER CARRITO” en la parte derecha de la página, detallándose la siguiente información: 

  • Producto
  • Descripción
  • Precio Unidad
  • Cantidad
  • Precio Total de cada uno de los artículos adquiridos
  • Precio Total de la compra

Cuando el Cliente quiera finalizar la compra, deberá seleccionar dentro de la cesta en el botón “FINALIZAR PEDIDO” y pasará a “INFORMACIÓN DE CLIENTE”, donde deberá introducir su correo electrónico y los datos necesarios para el envío del pedido. El cliente podrá seleccionar la casilla si desea recibir noticias y promociones especiales. En este caso, únicamente se guardará su dirección de email con este propósito y para su uso propio, siempre para promociones relacionadas con el producto comprado. Además de introducir los datos de contacto y de envío podrá revisar sus datos de envío, de facturación y modificarlos. El cliente tiene la opción de guardar su información para siguientes compras. Esta información no se utilizará con ningún fin por la empresa ni se almacenará por la empresa. La única función de esta opción es el relleno automático del formulario de la propia Web para facilitar futuras compras.

Si cuenta con un código promocional o un vale online deberá incluirse en ese momento para beneficiarse de las condiciones y descuentos que resulten de aplicación a la compra. 

A continuación, el cliente pasará a la pestaña de “ENVÍOS”, donde verá un resumen de sus datos de envío y contacto, además del precio final incluyendo las modalidades y gastos de envío. Después, el Cliente seleccionará la forma de pago entre las opciones disponibles debiendo introducir los datos que se soliciten. 

Para confirmar la compra el Cliente deberá aceptar las Condiciones de Compra, seleccionando la casilla correspondiente y proceder a su aceptación mediante clic en el botón “HE LEÍDO Y ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES” y hacer clic en el botón “FINALIZAR EL PEDIDO”, el Cliente recibirá un correo electrónico en el que se le informará de los datos correspondientes al pedido “Confirmación de pedido”. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que contacte con nosotros a través de la dirección de correo [email protected]

6. MONEDA, FORMA DE PAGO E IMPUESTOS APLICABLES

Los precios se mostrarán en euros. De acuerdo con la legislación vigente, todas las compras realizadas en el Sitio Web estarán sujetas a los impuestos que graven la compra. Por motivos de seguridad, el Cliente no podrá realizar pedidos superiores a 2.000 Euros ni que contengan más de 15 artículos dentro de un plazo de quince (15) días hábiles. Si el Cliente está interesado en realizar compras superiores a dicho importe o número de artículos, podrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de AROMAFY a través del e-mail [email protected] 

AROMAFY hace todos los esfuerzos para que la información contenida en su Web sea veraz y sin errores. Si en algún momento se produjera cualquier error de este tipo, se procederá de inmediato a su corrección. 

AROMAFY se reserva el derecho a modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso, pero estos cambios no afectarán al precio de los pedidos que el Cliente ya hubiera realizado. 

AROMAFY acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro, American Express, Diners) y Pay Pal. De conformidad con el artículo 37 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago, el compromiso de pago realizado a través de una tarjeta bancaria es irrevocable. Al proporcionar información sobre su tarjeta bancaria, el Cliente autoriza el cargo en su tarjeta. 

Todos los pagos se realizan a través de una pasarela de pago segura que encripta los datos de las tarjetas y PAYPAL. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, AROMAFY utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, AROMAFY ha introducido el servicio SEC (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. 

Como medida complementaria al sistema de “pago Seguro” y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, AROMAFY se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido. 

7. ENVÍO Y ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS

Los artículos se venden y entregan en los países en los que AROMAFY está presente. El país de entrega siempre tiene que coincidir con el Sitio Web del país desde el cual el Cliente realizó la compra. 

Una vez que el pedido salga de los almacenes de AROMAFY, se enviará un e-mail al Cliente notificándose que su pedido está siendo enviado.  

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que el Cliente hubiera dado en el momento de realizar el pedido, por lo que es importante que el Cliente ponga atención en el momento en que realice el pedido, ya que no podrá modificar los datos de dirección de entrega. AROMAFY no se hará responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta. 

Por motivos de seguridad, AROMAFY no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.  

AROMAFY no se hace responsable de los daños que puedan producirse en el producto o embalaje durante el transporte de éste. En este caso la responsabilidad recaería sobre la empresa de transporte.

La responsabilidad sobre los artículos AROMAFY se transmitirá al Cliente en el momento en que se produzca la entrega del pedido. 

8. PROBLEMAS EN LA ENTREGA

En caso de que haya transcurrido el plazo indicado en el apartado de Envíos para el método de envío seleccionado por el Cliente sin que haya recibido su pedido, deberá poner esta circunstancia en conocimiento de AROMAFY. 

Cuando se entregue el pedido al Cliente, éste deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá notificarlo a AROMAFY al correo electrónico [email protected] En el citado email el Cliente deberá especificar sus datos personales y número de pedido reflejando la discrepancia o problema. AROMAFY se pondrá en contacto con el Cliente a la mayor brevedad posible para solucionar la incidencia.

9. DEVOLUCIONES

  • Derecho de desistimiento:

El Usuario tiene un plazo máximo de 15 días hábiles para ejercer total o parcialmente su derecho de desistimiento, de acuerdo con la legislación aplicable. Una vez transcurridos estos 15 días, AROMAFY no acepta devoluciones en el ejercicio del derecho de desistimiento de los consumidores. 

El usuario que no resida en la Península debe asumir el coste y la realización de las devoluciones realizadas en el ejercicio del derecho de desistimiento. Al respecto, el Usuario deberá: (i) notificar a AROMAFY su voluntad de retirar la compra antes del día 15 desde la entrega.

Una vez recibido el producto, AROMAFY verificará las condiciones del producto y realizará el reembolso según la normativa española aplicable.

  • Reembolso para el usuario:

En caso de ejercerse el derecho de desistimiento de la sección precedente, el Usuario tendrá derecho a la devolución del precio de los productos devueltos, siempre que los productos devueltos se encuentren en las mismas condiciones que en el momento de la entrega, que no se hayan utilizado, dañado o que los requisitos de la Ley y de estas Condiciones de venta no hayan sido cumplidas. 

AROMAFY no realizará ningún reembolso hasta la recepción del producto, también verificará las condiciones del producto devuelto, reservándose la facultad de no realizar el reembolso en caso de que AROMAFY advierta que los productos adquiridos y los devueltos no son los mismos o que el retorno no se ha realizado de acuerdo con la Ley y estas Condiciones de venta.

AROMAFY gestionará la orden de devolución del precio por medio del mismo sistema utilizado por el Usuario para realizar la adquisición de los productos, en un plazo de 48 horas a partir de la confirmación de la recepción del producto devuelto a la indicada dirección y, en cualquier caso, en un plazo no mayor a 14 días hábiles desde que el Usuario comunicó su devolución, a menos que AROMAFY no hubiera recibido dentro de ese plazo el producto devuelto. La aplicación del reembolso del precio se realizará en la cuenta o en la tarjeta del Usuario, dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

  • Devoluciones de productos defectuosos:

El Usuario tendrá derecho a que se le reembolse el importe correspondiente al precio del producto defectuoso, los gastos de envío y el coste del transporte, cuando el producto entregado sea defectuoso o no corresponda con el producto ordenado por el usuario.

En estos casos, la devolución de los productos a AROMAFY se puede llevar a cabo según lo establecido en la sección (i) anterior, o contactando con AROMAFY en el correo electrónico o número de teléfono disponible en el sitio web. En caso de devolución defectuosa del producto o devolución de un producto que no corresponda con el producto solicitado en el pedido registrado por el Usuario, AROMAFY asumirá el coste del transporte de la devolución de los productos, siempre que la devolución está hecha desde el mismo país donde se realizó la entrega.

10. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos tienen la garantía legal de falta de conformidad revelada durante los 2 años posteriores a la entrega de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable. El usuario debe informar a AROMAFY de esta falta de conformidad en el plazo de 2 meses ya que tenía conocimiento de la misma.

La garantía ofrecida corresponde a la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, para la Defensa del Usuario y del Consumidor.

La garantía no incluye las deficiencias por negligencia, golpe, uso, manejo indebido o cualquier uso no adecuado para su propósito. Los productos modificados y reparados por el Usuario quedarán excluidos de la garantía.

11. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Sin perjuicio de lo establecido en la Ley y el Reglamento aplicable, la responsabilidad de AROMAFY en relación con los productos adquiridos a través del Sitio web se limitará al precio de adquisición de dichos productos.

AROMAFY no asumirá ninguna responsabilidad derivada, entre otros:

  • Por el uso que el Usuario pueda hacer de los materiales del Sitio web, en violación de los derechos de propiedad intelectual o industrial del Sitio web o de terceros.
  • Por los eventuales daños causados ​​a los Usuarios como consecuencia de un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, la organización o la ubicación de los contenidos y / o el acceso al Sitio Web y, en general, de los errores y problemas causados en el desarrollo o la instrumentalización de los elementos técnicos que el sitio web o el programa le da al usuario.
  • A partir del contenido de aquellas páginas a las que los Usuarios pueden acceder desde enlaces incluidos en el Sitio web, autorizados o no.
  • De los actos u omisiones de terceros, independientemente de estos terceros, podrían vincularse contractualmente con AROMAFY
  • Del acceso de menores (menores de 16 años) al material incluido en el sitio web, siendo responsabilidad de sus padres o tutores el adecuado control de la actividad de sus menores a cargo o incluso la instalación de cualquier herramienta de control, para evitar el acceso al material, así como el envío de datos personales sin el previo consentimiento del adulto a cargo.
  • De errores y retrasos en el acceso al Sitio web por parte del Usuario en el momento de introducir información en cualquier forma la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la orden de confirmación o cualquier anomalía que pudiera surgir cuando estos eventos se debieran a los problemas de Internet, circunstancias imprevistas o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible, fuera de la fe del bien de AROMAFY.
  • De los incumplimientos o incidencias que pudieran producirse en la comunicación, eliminación o transmisión incompleta, por lo que la operatividad del Sitio web no es garantía constante.
  • De los errores y daños producidos al sitio web por el uso ineficaz del usuario o mala fe.
  • De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario para el envío de la orden de confirmación.

AROMAFY se obligará a resolver los problemas que puedan surgir y ofrecer al Usuario toda la ayuda requerida para llegar a soluciones rápidas y satisfactorias de las incidencias del Sitio Web. 

12. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para comprar artículos AROMAFY, será necesario que los Clientes faciliten datos personales, los cuales deberán ser verdaderos, exactos, actualizados y completos, los cuales, serán tratados por AROMAFY, con las finalidades y durante el tiempo que se describe en la Política de Privacidad.

Los Clientes tendrán en todo momento el derecho a ejercitar los derechos recogidos en nuestra Política de Privacidad mediante el envío de un mensaje detallando el derecho que desea ejercitar al correo electrónico a [email protected] Para más información les rogamos se lean nuestro apartado específico relativo a la Política de Privacidad. 

13. NULIDAD PARCIAL

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales, como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.  

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte. 

14. NOTIFICACIONES

Parte de la información o comunicaciones que se envíe al Cliente serán por escrito y electrónicas y a través de la web. Mediante el uso de esta página web, el Cliente acepta que las comunicaciones sean electrónicas. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que se le envíen de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por las leyes que sean de aplicación. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en el sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres (3) días hábiles después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

15. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si el Cliente tiene cualquier duda sobre el Sitio Web, sobre artículos, su pedido, envíos, devoluciones, o cualquier otra comunicación o duda, puede contactar con nosotros de las siguientes formas:

  • Por correo electrónico a la dirección [email protected] 
  • Por correo postal, a la siguiente dirección: Calle Casp 63, 08010 Barcelona.

16. FUERO Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por las leyes españolas. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación de este contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

17. Suscripciones

Al aceptar este contrato y al hacer clic en la casilla que indica su aceptación, Ud. acepta los términos de este contrato. Si Ud. está aceptando este contrato en representación de una empresa u otra entidad legal, manifiesta que Ud. tiene la autoridad para vincular a dicha entidad con estas cláusulas y condiciones, en cuyo caso, los términos ‘Ud’ o ‘SUSCRIPTOR’ se refieren a esa entidad.

Términos Generales

1. AROMAFY, S.L es una empresa dedicada a la aromatización de espacios, al desarrollo de equipos tecnológicos de aromatización, fabricación de pulverizadores y perfumes así como la especialización de marketing olfativo en general.

2. El SUSCRIPTOR declara haber recibido expresamente de AROMAFY, S.L y de manera previa a la formalización del presente contrato, información sobre el servicio, características, regulaciones, condiciones, servicios, importe y modalidades de pago, respecto al dicho programa y estar interesada en la contratación del mismo de conformidad con las siguientes

Condiciones

    1. Suscripción mensual, cobro y facturación. AROMAFY, S.L efectuará el cargo de la suscripción mensual en el momento de la contratación y cobrará de manera anticipada cada mensualidad según tarifa contratada. Al iniciar la suscripción, ud. acuerda expresamente que la plataforma bancaria de cobros está facultada para cobrarle la suscripción sobre la tarifa contratada. En caso de que ud. requiera factura, puede solicitarla a [email protected] Los pagos no son reembolsables, por lo que no se efectuarán reembolsos ni créditos por periodos no utilizados o utilizados parcialmente. En caso de necesitar más de una carga perfumada al mes, esta se cobrará en pedido a parte.

2. Periodo de vigencia de los servicios contratados; Los servicios contratados por el SUSCRIPTOR estarán vigentes durante un año y tendrán un periodo obligatorio de cumplimiento según la tarifa contratada (ver duración mínima del servicio) desde la fecha de inicio del servicio dado de alta en el formulario de pedido.
El DUMBOHOME y el perfume elegido se enviarán al domicilio del interesado en un plazo aproximado de 5 días desde el alta de la suscripción y será la empresa quien se pondrá en contacto con el suscriptor para coordinar la entrega y la instalación del aparato.
Todos los servicios contratados se renovarán por periodos iguales, salvo que cualquier parte notifique a la otra la no renovación al menos 30 días antes del periodo de subscripción vigente. El coste de los servicios del periodo renovado será el mismo que en el periodo anterior salvo que A AROMAFY,S.L le haya notificado por escrito un incremento de los precios con al menos 60 días de antelación con respecto a la finalización del periodo vigente, en cuyo caso, el incremento de precios será efectivo en la siguientes renovaciones.

3. Terminación justificada; Cualquier parte podrá finalizar este contrato por incumplimiento grave de la otra, y notificarlo a los 30 días por correo electrónico.

4. Reembolso o pago a la terminación. En caso de quien finalice el contrato sea el SUSCRIPTOR, AROMAFY, S.L reembolsará al SUSCRIPTOR cualquier pago realizado que cubra servicios que no vayan a ser prestados después de la fecha efectiva de finalización. En caso de que sea AROMAFY, S.L la que finalice el contrato por causa justificada, el SUSCRIPTOR deberá abonar cualquier servicio acordado en el formulario de pedido hasta la finalización del periodo de vigencia del mismo. En ningún caso la finalización del contrato libera al SUSCRIPTOR de abonar los servicios prestados anteriores a la fecha efectiva de finalización del contrato.
En caso de finalización del contrato, el SUSCRIPTOR estará obligado a devolver el equipo tecnológico DUMBOHOME en perfectas condiciones a la dirección C/Casp nº63 (08010) de Barcelona en el plazo de 10 días. En caso de no efectuarlo, AROMAFY, S.L podrá cobrar el importe de 120.-€ (CIEN EUROS) correspondientes al valor del aparato. En caso de devolver el DUMBOHOME en mal estado, se cobrará el importe de 70.-€ (SETENTA EUROS).

5. Cancelación. De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, el suscriptor podrá revocar el presente contrato en el transcurso de los catorce días naturales siguientes a la fecha de su aceptación, comunicándolo a AROMAFY, S.L por escrito a su dirección social, o correo electrónico a [email protected] Asimismo, el SUSCRIPTOR estará obligado a devolver el equipo tecnológico DUMBO en iguales condiciones de entrega (con embalaje original) así como la carga perfumada no utilizada, debiendo asumir el pago de la primera. Transcurrido dicho plazo ambas partes se obligan al total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

6. Legislación y jurisdicción aplicable. El cumplimiento, ejecución e interpretación del presente contrato estará sujeto a la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, a la jurisdicción de los juzgados y Tribunales de Barcelona.

7. Confidencialidad y protección de datos. El suscriptor autoriza a que la información por él facilitada quede registrada en un fichero automatizado y reciba el tratamiento informático con la necesaria discreción y seguridad. Su finalidad es la de gestionar y garantizar la correcta ejecución del presente contrato. De igual modo, podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante carta certificada al domicilio social que consta en el contrato o a través de correo electrónico en la dirección [email protected] adjuntando una solicitud escrita y firmada (L.O 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.