SUSCRIPCIONES

Suscríbete a Aroma Home

12,90€/MES

Difusor de aroma + Fragancia

En Aroma Home hemos creado un revolucionario servicio de aromatización del hogar. Escoge tu plan, selecciona tus fragancias favoritas y disfruta de un hogar ambientado durante todo el día.

REVOLUCIONA EL AMBIENTE DE TU HOGAR

¡SUSCRÍBETE POR 12,90€/MES!

1. SELECCIONA EL DIFUSOR QUE MÁS TE GUSTE

2. SELECCIONA TU FRAGANCIA FAVORITA. ¡PUEDES CAMBIAR DE PERFUME CUANDO QUIERAS!

3. RECIBE MENSUALMENTE TU PERFUME Y DISFRUTA DE UN HOGAR AROMATIZADO

4. SUSCRIPCIÓN TOTALMENTE FLEXIBLE Y SIN PERMANENCIA

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿En qué consiste la suscripción mensual?

¿Te gustaría disfrutar de un hogar ambientado durante todo el día? Solo tienes que escoger el difusor que más te guste y seleccionar tu fragancia favorita. Una vez te hayas suscrito, recibirás en casa el difusor y la fragancia escogida.

¿Cómo funciona el pago?

Al contratar tu suscripción te pediremos un método de pago. Puedes poner tu tarjeta de crédito o débito. Se te cobrará el primer pago de tu cuota mensual en ese mismo instante. Las siguientes cuotas de tu suscripción se cobrarán el mismo día de cada mes. Si existe cualquier problema y no se puede efectuar el cobro nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo puedo escoger el difusor y la fragancia de mi suscripción?

¡Es muy fácil! Solo tienes que seleccionar tu difusor favorito y la fragancia que más te guste. Si lo prefieres, puedes comprar uno de nuestros packs de muestras. Estos packs incluyen botellitas individuales (5ml) de 6 fragancias diferentes y te permiten probar una variedad de fragancias de Aroma Home para que tengas la oportunidad de saber cuál encaja mejor en tu hogar.

¿Y si no me gusta la fragancia que he escogido?

¡No pasa nada! Podrás escoger cualquier otra fragancia de nuestra colección sin ningún sobrecoste. Solo tienes que entrar en el apartado de ‘Mi cuenta’ y gestionar el cambio de fragancia.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

No existe ningún compromiso de permanencia ni absolutamente ninguna penalización por cancelar tu suscripción. Solo tienes que entrar en el apartado de ‘Mi cuenta’ y cancelar tu suscripción. Ten en cuenta que tendrás que avisarnos una semana antes del próximo envío.