MUESTRAS

FAQ

¿Qué incluyen nuestros packs de muestras?

Nuestros nuevos packs de muestras incluyen botellitas individuales (5ml) de 6 fragancias diferentes. Estos packs te permiten probar una variedad de fragancias de Aroma Home para que tengas la oportunidad de saber cuál encaja mejor en tu hogar.

¿Cuál es su modo de uso?

Coge la tira olfativa por un extremo y al otro extremo pulveriza el aroma de cada botellita. Agita la tira olfativa para secarla un poco y después acerca la nariz para oler el aroma. Este pack de 4,50€ es más que una muestra, ya que también se puede utilizar para aromatizar una habitación o un coche rápidamente.

¿Se puede devolver si no me gusta alguna de las fragancias?

Nuestros packs de muestras no se pueden devolver. Si las fragancias no te gustan, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a encontrar algo que te encaje más.

¿Puedo usarlas como fragancia personal / son seguras para la piel?

Nuestras fragancias son seguras para el contacto con la piel, pero están formuladas para ser utilizadas en nuestros nebulizadores y perfumar el ambiente del hogar. Por ello no recomendamos usarlas en contacto con la piel.

Suscríbete a Aroma Home

12,90€/MES

Difusor de aroma + Fragancia

En Aroma Home hemos creado un revolucionario servicio de aromatización del hogar. Escoge tu plan, selecciona tus fragancias favoritas y disfruta de un hogar ambientado durante todo el día.