cambios y devoluciones

1. ¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

¡Claro! Por favor, ten en cuenta que el artículo deberá ser devuelto en un máximo de 15 días desde la fecha de envío, y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

2. ¿EN QUÉ CONDICIONES PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Para que la devolución se pueda llevar a cabo, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

  • Sin abrir, ni utilizar.
  • Sin la caja rota o cualquier otro tipo de desperfecto.
  • Con todos los componentes del producto.

3. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Mándanos un correo electrónico a [email protected] indicando tu número de pedido. Las devoluciones se podrán hacer por cualquier motivo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que se recibió. Un mensajero te recogerá el pedido que quieres devolver y nos los entregará en nuestras oficinas.

4. ¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7 días desde la recepción del pedido en nuestras oficinas. El importe a reembolsar será el de los artículos objeto de devolución. En ningún caso se reembolsará el coste de los gastos de envío.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento será de aplicación siempre y cuando los productos se devuelvan en condiciones idénticas a las que fueron enviados, junto con su embalaje, paquete y precinto original completo y su documentación adjunta. Aromafy se reserva el derecho a determinar si dichos productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos o usados no serán reembolsados.

Los Usuarios tendrán derecho de desistimiento. El ejercicio del derecho de desistimiento conllevará el reembolso del importe pagado por tales productos, de conformidad con la política de devoluciones de Aromafy.